The shining club

EL CLUB DE LAS MUJERES

que brillan con luz propia

Paume ha nacido con el propósito de cuidar tu piel; de hacer mucho más especiales cada uno de tus días y hacerte brillar por lo que eres. Que tengas el privilegio de amarte y consentirte en tiempos especiales sólo para ti, porque sólo nosotras sabemos que nuestro tiempo vale oro y que lo que nos damos nadie más lo podrá hacer igual.

Si lo tuyo es amar y cuidar tu piel, empoderarte a través de ella porque entiendes que te hace única y diferente, si te gusta romper estereotipos,   entonces estás en tu lugar. Aquí todas somos REALES  y todas tenemos un lugar!

Los productos que aquí encuentras están enfocados en hacer que tu piel, tu verdadero contacto con el mundo exterior, sea un fiel reflejo de tu belleza interior. Son veganos y sin crueldad animal y buscan exaltar la belleza de la naturaleza con los beneficios que ésta nos regala.

En Paume creemos que la belleza está en el verdadero poder de nuestro SER. Lo reflejamos en nuestra piel desde nuestra alma; y que para cultivarla debemos trabajar en equilibrio con nuestra mente, cuerpo y alma.

Por eso es que aquí, en nuestro club encontrarás productos con sentido, contenido con valor, mucho amor e integridad. Bienvenida a un lugar donde las únicas reglas son amarse a sí misma y preparar nuestro ser para expresar en nuestra piel lo mejor de nosotras mismas y vivir grandes momentos de transformación.

Cultivemos juntas el movimiento de las mujeres que viven felices en su propia piel.

#TreasureInsideGlowOutside.

CARTA

de mi fundadora

En la vida he tenido momentos en los que he confirmado el poder que tenemos como mujeres cuando nos amamos a nosotras mismas. La fortaleza y sensibilidad que nos define, fueron claves en generar un sentimiento de independencia y libertad que no sabía que me habían acompañado durante mucho tiempo. Cuando pensé en lo que realmente me motivaba y me hacía vibrar, descubrí que en mi esencia había algo que me definía, me identificaba, me protegía y diferenciaba: mi piel. Siempre la he cuidado, también la he sufrido, pero definitivamente vi que se podía convertir en la plataforma perfecta para amarme y llevar un mensaje a las mujeres para creer en ellas mismas.

La piel es una delgada capa que une nuestra energía interior con nuestra realidad exterior. Es donde se plasman los colores de nuestra raza, donde sentimos y donde habitamos. Quererla, conocerla y dedicarle tiempo, hacen que el amor propio florezca, transformando cada instante que le dedicamos en momentos de balance y equilibrio para reflejarlo en nuestro día a día.

Incluir estos espacios en tu rutina diaria hará que tu vida mejore considerablemente en todos sus aspectos.

Por esa razón, mi objetivo con PAUME® es que todas las mujeres que quieran ser parte de este club, nuestro club, sean felices en su propia piel.

Juliana Uribe Sánchez
Founder & CEO

¡ÁMATE COMO ERES!

Empodérate y el mundo lo notará

The shining club