Talk to me

No solo son palabras, son historias!

Ferias & Eventos

Laura Araque (Colombia)

“Definitivamente me declaro Fan #1 de Paume. Simplemente porque me volví adicta a su textura, a la suavidad de mi piel después de usarlo y al aroma tan espectacular con el que quedo. Lo amo mal, gracias por hacer de cada ducha diferente 💖 y por recargarme de linda energía con su aroma cada vez que lo uso. 💜 Siempre los usare y recomendare”.

-CocoVainilla-

Preguntas frecuentes

Mariana Orrego (Paraguay)

“Te cuento que yo soy de Paraguay!! Y cuando llegamos a Bogota fui a una feria y conocí Paume. Y lo ame 🙈!!!! Estoy enamorada del producto, los aromas y de cómo queda la piel!!!!”

-Piña y Menta-

The Shining Club

Clari Taborda (Colombia)

“Me encanta!!! Queda demasiado suave y huele delicioso!!!”

-CocoVainilla-

Feedback

Daniela Linares (Venezuela)

“Me tiene enamorada, es un exfoliante a base de café con distintos olores, como coco vainilla (mi favorito), piña y menta. No solo nutren, hidratan y renuevan tu piel si no que por su base de café, ayuda a disminuir las estrías, la celulitis, cicatrices entre otras cosas y les juro que no había probado algo mejor”.

Ferias & Eventos

Maria José Marroquín @MightyJosephine

“Amé absolutamente el empaque, su textura y ante todo su olor. Paume es otro producto que le suma un pequeño aire de lujo al baño por su diseño. Su empaque (que por cierto es de material reciclado y eso es un mega like extra), evita los regueros innecesarios, no permite las filtraciones de agua que arruinan el producto y además se abre y se cierra con total facilidad.

Soy una persona de rituales y la exfoliación semanal se convirtió en uno de los más felices: la mente se vuela un rato al cielo y la piel queda increíble, suavecita.

Hay 3 versiones: menta, piña y coco vainilla, los probé los tres y cada uno tiene su encanto: Piña para una sensación tropical, menta para salir del baño hecha una sola frescura (literal, la piel se siente como con una capa glacial y fresca deliciosa) y coco vainilla, para la ultimate sensación de indulgencia. Este último fue mi favorito absoluto, no lo puedo negar, un poderoso amigo que ganó un puesto en el podio de mi baño hasta nuevo aviso”.

-Menta, CocoVainilla, Piña-

Preguntas frecuentes

Camila Wills @camilawills

“Me llegó una caja de regalo con su exfoliante de coco y vainilla y quede felizzzz!! De verdad felicitaciones que producto tan increíble! Me quedó la piel de bebe!! ❤️🌸”

-CocoVainilla-

The Shining Club

Andrea Luján @andrelg12

“Llevo solo 3 fines de semana usando el de café piña y se nota el cambio impresionante! Mi piel ya se ve súper fresca y suave! No veo la hora de probar los otros 😁

-Piña-

Feedback

Patty Guarin @pattyguarin

“Me encantan los productos de PAUME porque se nota que han sido creados con amor para cuidar nuestra piel. Completamente naturales, libres de químicos y con un montón de beneficios. Además usarlos es toda  una experiencia, huelen delicioso y dejan la piel super suave!! además ayudan a mejorar las imperfecciones! son un básico en mis sesiones de tina :)”

-CocoVainilla y Piña-

¿QUIERES SABER ALGO MÁS?

Escríbeme y conversamos un rato