Tips para tener una piel sana
Cuida tu piel! te lo agradecerá en unos años. Mira los beneficios de mis exfoliantes aquí.

Hay unos tips básicos para tener una piel sana que no son costosos y que te darán muy buenos resultados si los sigues con constancia.

Cuando hablo sobre la piel, quiero que seas consciente de que es uno de los órganos más importante que tenemos, por su tamaño y por la función de protección que nos provee. Además, es nuestro contacto con el mundo exterior, es la manifestación física de lo que somos y en ella nos reflejamos; lastimosamente también es uno de los órganos al que poco cuidado y amor le entregamos si lo comparamos con nuestro corazón, pulmones, senos, etc.

Si eres una de las mujeres que no tiene una rutina de cuidado de piel, o no le prestas mucha atención, aquí te dejo unos tips muy fáciles que te servirán para asegurarte de lucir siempre  una piel en condiciones saludables porque lo mereces. Eso es a lo que yo llamo AMOR PROPIO.

1. Limpieza:

Uno de mis tips claves para lograr una piel sana y es casi que mandatorio en el cuidado de la piel es NUNCA saltar la limpieza diaria. Esta debe ser la base de tu rutina de cuidado especialmente si tu piel tiende a ser grasa.

Este proceso es el único que te permitirá deshacerte de las impurezas que acumulas en el transcurso de un día (partículas de contaminación, tus manos sucias, maquillaje, sudor…).

Exfoliantes de café|PAUME

2. Desmaquíllate:

Después de un día largo o de una fiesta, cuando llegamos cansadas a casa es común que tengamos solo deseos de dormir y descansar, pero tu piel también lo necesita. Es fundamental que tengas el hábito de retirar tu maquillaje todos los días. Esto sólo te quitará unos minutos de sueño, pero te dará muchos años más de piel sana, sin brotes o irritaciones.

3. Exfóliate:

¡Por supuesto, mi paso favorito de una rutina de cuidado de piel! La exfoliación no es un proceso diario, pero si es importante que lo hagas al menos una vez por semana. Recuerda que siempre mi consejo es masajear muy suave; es suficiente con una pequeña estimulación sobre la piel para retirar las células muertas, y si usas mis exfoliantes estarás haciendo un paso más que es hidratar y nutrir tu piel. WOW, no te alcanzas a imaginar la experiencia tan gratificante, y el delicioso aroma que quedará en tu baño.

Conoce: Shining kit|PAUME

4. No compartas tus implementos de maquillaje (Warning!):

Si acostumbras pedir el maquillaje y los implementos de maquillaje prestado a tus amigas… ¡CUIDADO! Todas tenemos tipos de piel diferentes, con sensibilidades químicas y bacterias distintas. Por lo tanto no reaccionamos igual y lo que le sirve a la piel de tu amiga, quizás a ti te genere alguna irritación, sensibilidad, infecciones o brotes. ¡No lo hagas! Conoce tu tipo de piel y los mejores productos para ella.

5. Aplica todo sobre tu piel con las manos limpias y evita tocar tu cara durante el día:

¿Cuántas veces al día tocas tu cara con las manos sucias? No somos conscientes de esto, ¿verdad?. Pues es importante crear esta conciencia, y en caso que necesites hacerlo asegúrate de lavarlas muy bien antes de; incluso cuando vayas a maquillarte o a desmaquillarte.

#TheShinigClub

With love,

Paume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *