Cómo cuidar tu piel antes y durante un viaje
Consiente tu piel y vive momentos únicos con PAUME

¿Cómo cuidar tu piel antes y durante un viaje?

Esta es una de las preguntas que más me hacen, y por eso quiero darte los siguientes  consejos y compartir contigo la rutina que no me puede faltar a la hora de cuidar la piel antes y durante un viaje. Es muy sencilla y te aseguro que mantendrás una piel glowy y saludable! Veamos

Consejos de belleza para cuidar tu piel

Para saber cómo cuidar y proteger la piel durante un viaje, debemos tener claro a dónde vamos, la temperatura o tipo de clima, cómo se comporta nuestra piel bajo esas condiciones, etc. Pero también es cierto que unos los principales objetivos de viajar es experimentar lo desconocido y darle un break o descanso a nuestra rutina del día a día, independientemente si es a una nueva ciudad en tu país o si es ir hasta otro continente a explorar nuevas culturas, climas, comidas, entre otros.

Sin importar a dónde vayas o las aventuras que puedas encontrar, lo mejor que puedes hacer es mantener siempre tu rutina de cuidado de piel diaria como en casa. Tu piel se irá adaptando a los diferentes climas, los cambios en los patrones de sueño en caso que cruces el océano, diferentes comidas a las que no has estado acostumbrada, así que dar continuidad a lo que te funciona en casa para tu piel es clave!

Exfoliantes de café para tu cuerpo

ANTES DE TU VIAJE

Ahora, ¿cómo cuidar la piel antes de viajar en avión? Y nada funciona mejor que una buena exfoliación. Esto te permitirá empezar tu viaje fresca, renovada y con la mejor energía para disfrutar. Lo siguiente que debes hacer es empacar lo esencial de tu rutina de cuidado de piel en envases travel-friendly (tamaño ideal y reutilizables).

 

Cómo cuidar tu piel antes y durante un viaje
Que no se quede tu exfoliante! cómpralo aquí.
  1.  Re-envasa tus productos en envases del tamaño ideal para viajar

En el mercado encuentras ahora muchas opciones económicas y que cumplen con los requisitos de viaje (TSA) para que los lleves con tranquilidad.

  1.  Un limpiador cremoso – jabón/gel

Si viajas a clima frío, es ideal que uses un limpiador cremoso para que no retire el aceite natural de tu piel que es lo que te cuida y protege de este tipo de clima, evitando resecarla mucho. Si vas a clima caliente, un limpiador en gel o jabón de manzanilla te caería muy bien sin duda alguna.

 

 

Evita estos 9 enemigos de la piel y consigue una piel saludable!

  1. Cuida tu piel durante el viaje, llevando tu crema hidratante!

Una piel hidratada es una piel feliz! Así que como dije antes, usa la misma crema que funciona según tu tipo de piel y que ya uses con regularidad.

  1. Protege tu piel teniendo siempre y a la mano tu protector solar (SPF 30+) a donde quiera que vayas!!!

Es importantísimo en el cuidado de tu piel. En este caso, el protector hace que tu piel reaccione como un espejo a los rayos del sol, previniendo que penetren y causen manchas, arrugas y enfermedades relacionadas.

  1. Empaca una mascarilla hidratante

Éste es un pequeño secreto de avión para que tu piel tenga más tiempo de felicidad.

En los aviones al aire acondicionado causa estragos en nuestra piel y no lo notamos! Esto te lo explico más adelante.

  1. Por último, unas pequeñas cosas pero que no debes olvidar

Antibacterial, crema de manos, humectante de labios (lip balm) y una botella de agua son indispensables también para tener tu piel en su mejor estado. Todo esto debes considerarlo a la hora de cuidar tu piel antes de un viaje e incluso durante el mismo para que puedas mantener tu piel en las optimas condiciones y super saludable!

Ya sabiendo cómo prepararte antes de viajar y sabiendo qué productos de belleza debes empacar, ¡empezamos nuestro viaje con estos 4 tips!

Tus Exfoliantes de café Paume | Aquí!

4 tips de belleza durante el viaje en avión

Después de que las puertas de embarque cierren, sigue esta rutina rápida en vuelo que te garantizará un aterrizaje con un look y feeling frescos!

  1. ¿Puedo usar maquillaje en el avión? Mi consejo: ¡quédate sin maquillaje!

Una vez que el avión va a despegar, ya estás “encerrada” en un espacio con aire seco y reciclado, así que ten por seguro que a 30.000 pies de altura tu piel estará totalmente receptiva a absorber lo que sea que le apliques para sentirse hidratada, y en este caso el maquillaje no es una opción.

  1. Lava tus manos antes de tocar tu cara (Este aplica SIEMPRE!)

Las manos siempre están contaminadas porque con ellas tocamos todo. Así que asegúrate de cumplir este paso antes de aplicar cualquier producto en tu rostro. Si la señal de cinturón está encendida, usa un antibacterial.

  1. Aplica la crema o mascarilla hidratante

No necesariamente debas llevar contigo una sheet mask o usar mascarillas como si fuera domingo en la noche y estuvieras en casa. Sólo aplicando una capa delgada de tu crema o mascarilla hidratante será suficiente y nadie lo notará.

  1. Toma agua, aplica con regularidad crema de manos y no olvides tu humectante de labios (lip balm)

Una vez llegues a tu destino comprobarás en tu piel la efectividad de estos tips.

Comparte aquí abajo tu opinión, trucos o tips que usas para preparar y cuidar la piel durante un viaje.

xo,

Paume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *