You are not alone

NO TE PREOCUPES

Aquí encontrarás todas las respuestas

*CAFÉ: ¿Sabías que la cafeína es reconocida por sus altos niveles de antioxidantes? Éstos son los que te ayudan a combatir los radicales libres que son los responsables de la resequedad y el envejecimiento de tu piel.

Otra característica fundamental es que dilata los vasos sanguíneos, lo que te permite mejorar la circulación de la sangre, ayudando a la eliminación de toxinas y reduciendo la apariencia de celulitis.

Los granos de café de mis exfoliantes han sido cuidadosamente seleccionados, pasando por un proceso de molienda hasta tener el tamaño perfecto para la exfoliación física de tu piel sin diluirse y sin rayarla, retirando las células muertas y propiciando la generación de nuevas células.

¡Sí! Tendrás una piel renovada y mantendrás su pH balanceado.

*AZÚCAR MORENA: Quiero decirte que este ingrediente tiene un componente mágico llamado ácido glicólico. Es un ácido natural! No te asustes. Proviene de la caña de azúcar y es absorbido fácilmente por nuestra piel ayudándola a exfoliar las células muertas de las capas internas, reducir el acné, lograr mayor suavidad, vitalidad y luminosidad, además de ayudar al café con la exfoliación física. Ideal para todo tipo de piel.

*EXTRACTOS DE COCO, ALMENDRAS Y KARITÉ: Estos extractos que son indispensables en mis rutinas, son los que permiten el proceso de hidratación de tu piel. Al mismo tiempo que la renuevas, la hidratas. Sentirás tu piel perfecta inmediatamente te retiras el exfoliante con agua.

*VITAMINA E: Es una de mis favoritas a la hora de tener una piel radiante. Esta vitamina está nutriendo y activando el colágeno en tu piel. Por esta razón mejora la apariencia de cicatrices (como estrías, por ejemplo), elimina granitos e imperfecciones, crea una barrera a los rayos UV y tiene propiedades antioxidantes. Es un #RealTreasurePaume.

*FRAGANCIA: Este es un toque especial que le pongo a mis productos que va de la mano con cómo quieres sentirte. ¿A dónde quieres que te lleve este momento mágico?.

Desarrollé una misma base para todos los exfoliantes; lo único que varía en cada uno es la fragancia, así que con cualquiera de los tres recibirás los mismos beneficios en tu piel. La fragancia que escojas dependerá de tus gustos, tu personalidad, de quién eres y cómo te quieras sentir.

¡Por supuesto! Mis exfoliantes tienen dentro de sus ingredientes la propiedad de ser antibacterianos de una forma natural. Poco a poco y con uso constante (según recomendación de frecuencia), notarás el cambio en el aspecto de tu piel.

*NUTRICIÓN: Déjame darte un consejo: Así como nutres tu cuerpo, debes nutrir tu piel. En mis productos tu piel encuentra las mejores vitaminas para mantenerse radiante e iluminada.

*HIDRATACIÓN:  Los extractos provenientes de las mejores semillas de la naturaleza como el coco, las almendras y el karité, permiten que tu piel se mantenga hidratada todo el día.

*AROMATERAPIA:  Las fragancias de mis productos las escogí cuidadosamente para brindarte un momento de desconexión. Los efectos de las fragancias en tu mente son sencillamente únicos. Sólo lo sabrás si te atreves a probarlos.

*RELAJACIÓN:  Así como las fragancias te desconectan, también te relajan.  Esto, acompañado de una excelente activación de la circulación, hará que te sientas como nueva.

*RENOVACIÓN:  No te miento cuando digo que tu piel queda renovada. Con mis exfoliantes estás eliminando capas de células muertas que deben ser retiradas para lucir una piel mucho más joven.

*CELULITIS:  ¡Sí! Adiós celulitis. La cafeína nos ayuda a disminuir esa apariencia que todas padecemos, complementando la exfoliación con una sana rutina de ejercicios y cuidado personal.

*ESTRÍAS:  Los ingredientes que podrás conocer en la sección de FAQ’s ayudan a mantener tu colágeno activo, y esto permite que tus marcas de estrías/cicatrices se desvanezcan un poco en el tiempo o que prevengas su aparición cuando haya cambios fuertes en tu peso.

*CICATRICES:  Los ingredientes que podrás conocer en la sección de FAQ’s ayudan a mantener tu colágeno activo, y esto permite que tus marcas de estrías/cicatrices se desvanezcan un poco en el tiempo o que prevengas su aparición cuando haya cambios fuertes en tu peso.

*ACNÉ:  ¡Así es! Creé este exfoliante con ingredientes que tienen propiedades antibacterianas y antimicrobianas naturales. Si lo usas con la frecuencia que te recomiendo, con el tiempo comenzarás a notar los cambios en tu piel. Comparte tus cambios conmigo y con el club en [email protected]

*ARRUGAS:  Cargados con antioxidantes naturales, mis exfoliantes mantendrán los radicales libres a raya para que tengas siempre una piel envidiable.

Todo depende de cómo te guste sentir la exfoliación en tu piel (cantidad en cada exfoliación) y la frecuencia con la que lo hagas, pero aquí está un promedio para cada presentación:

60gr: 8 usos (1 mes aprox).

200gr: 30 usos (3 meses y medio aprox).

Te recomiendo hacerlo máximo dos veces por semana; si en tu rutina no tienes mucho tiempo libre, no olvides hacerlo al menos una vez por semana para que realmente sientas la piel renovada y percibas los cambios que deseas.

¡Sí! La cafeína mejora la circulación de la sangre ya que tiene la propiedad de dilatar los vasos sanguíneos. Te recomiendo aplicar (no masajear) en la zona bajo los ojos (zona de bolsas u ojeras) y dejar actuar por 10 minutos aproximadamente, dos o tres veces a la semana.

¿QUIERES SABER ALGO MÁS?

Escríbeme y conversamos un rato