¿Cuándo debo exfoliar mi piel?
La exfoliación es clave para tener una piel renovada. Pero hay unos momentos en los que es aún más indispensable y aquí te los voy a contar:

¿Cuándo debo exfoliar mi piel?

Como les he comentado antes, la exfoliación es clave para tener una piel renovada. Pero hay unos momentos en los que es aún más indispensable. exfoliar tu piel es imprescindible siempre, solo hay unos momentos claves y son los que te menciono a continuación.

Antes de ir a la playa:

¿Qué tal si preparas tu piel para lucirla divina en la playa o piscina? En este caso debes exfoliar tu piel unos días antes; nada le cae mejor a la piel que una exfoliación al menos 2 días antes de ir a tomar el sol. ¡Ojo! No te recomiendo que lo hagas el mismo día ya que las células nuevas están 100% listas a recibir todo lo del mundo exterior. No queremos que los rayos del sol actúen deliberadamente sobre ellas. Por esa razón, aunque es un hábito positivo, debes tener cuidado y hacerlo al menos 2 días antes de empezar tus vacaciones. No olvides JAMÁS usar un bloqueador solar SPF 30+.

Antes de autobroncearte (Cámara bronceadora – Aerosol – Crema):

En este caso, sucede algo parecido que cuando vas a la playa, solo que en este caso lo importante es que tengas tu piel uniforme y que reciba de una mejor forma el tinte que vayas a aplicar en tu piel. En este caso siempre recomiendo que tengas conciencia y responsabilidad de lo que te aplicas. Hoy en día hay muchas opciones naturales y orgánicas para darle un color lindo a la piel. ¡No uses nada artificial! Te recomiendo el bronceado en spray de TaTan Medellín y Tatan Bogotá. Los puedes encontrar en Colombia y en varios países del mundo, deja un color hermoso y no tiene ningún ingrediente artificial.

Antes de maquillarte para un evento:

Esto ayudará a que tu maquillaje dure más y luzca más parejo en tu piel.

Cada 8 días en tu cuerpo y 15 días en tu cara.

¿Recuerdas cuando te contaba que el proceso de renovación se vuelve más lento con los años? Hacer la exfoliación al menos cada 8 días en cuerpo completo y cada 15 días en tu cara garantiza que mantengas la piel siempre joven, limpia de impurezas y activa.

Si no eres una persona que tiene este hábito, recuerda que generando conciencia de su importante lo podrás lograr y así mismo ver los cambios y beneficios en tu piel. Esto es amor propio. Y tú, en qué momentos exfolias tu piel?

 

With love,

Paume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *