¿Cómo aplico mi exfoliante de café Paume?
Beneficios del café para la piel.

Algunas de ustedes me preguntan: ¿Cómo aplico mi exfoliante de café Paume?. Por eso aquí les dejo las indicaciones, no sin antes decirles que lo más bonito de este proceso es que es un ritual, es un tiempo único y valioso para ti. Para hacerlo más especial, prende una vela, pon música y disfruta!

El objetivo principal de una buena exfoliación es eliminar células muertas, para permitir que nuestro cuerpo produzca unas nueva y se dé la famosa renovación celular. Para lograr eliminar las células muert​a​s, limpiar la piel y mejorar su aspecto, es importante que tengas claro ¿cómo aplicar el exfoliante de café?.

Paso a Paso: ¿Cómo aplicar el exfoliante de café?

  1. Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu piel antes de aplicar tu exfoliante! Para ayudar a distribuirlo de manera equitativa  por toda tu piel, es indispensable que la tengas húmeda.
  2. Toma un puñado de exfoliante en tu mano o la cantidad que desees. Algunas personas les gusta sentir más los gránulos sobre la piel y a otras menos. Toma la cantidad con la que te sientas mejor!
  3. Aplica el exfoliante realizando movimientos suaves ​de forma ​circular y de manera ascendente​ buscando una aplicación uniforme en todo tu cuerpo. Ojalá puedas hacerlo de pies a cabeza para que actives la circulación de la sangre y tengas una mejor experiencia, más oxigenación y relajación.
  4. Para evitar que se irrite tu piel, debes asegurarte de realizar​ una presión suave con​movimientos circulares.
  5. Para asegurar que tus poros se cierren, debes retirar con agua fría, luego de haber terminado con la exfoliación. Además, si leíste el artículo donde hablo de los beneficios del agua fría no lo volverás a dudar!
  6. El exfoliante de café también puede ser utilizado antes de que decidas aplicarte alguna crema anticelulítica, ya que tiene un mejor efecto debido a que logra penetrar de manera más profunda en la piel, ya sea en los muslos, los antebrazos, el vientre, los glúteos, y demás partes del cuerpo donde requieras su uso.

*No mezcles tu exfoliante PAUME con otros aceites o cremas. La fórmula contiene los ingredientes adecuados en las medidas perfectas para que tu piel quede suave, hidratada y renovada.

Exfoliantes de café Paume|Conócelos aquí

Beneficios del exfoliante de café​ PAUME

Como ya ​les he mencionado anteriormente, el café posee múltiples beneficios gracias a la cafeína​. Por eso he creado un exfoliante de café con la fórmula perfecta de ingredientes sin que tengas que invertir tiempo en las preparaciones.

¿Cómo aplico mi exfoliante de café?
Compra aquí tu exfoliante de café Paume

A continuación un pequeño resumen de los beneficios que nos brindan los exfoliantes de café​ Paume​:

  • Previene​n​ la aparición de nuevas estrías, debido a que la cafeína brinda elasticidad y firmeza a la piel.
  • Elimina​n​ células muertas que se encuentran acumuladas en la piel, además ​de ​revitalizarla​​ permitiendo que los tejidos luzcan radiantes​.​
  • Cuenta​n​ con componentes antioxidantes que ayudan a mantener la juventud de la piel por mucho más tiempo​.
  • P​reviene​n​ las arrugas prematuras y cualquier otra marca que se pueda originar causada por los llamados radicales libres.
  • Tu piel luce más lisa y sedosa ya que permite que se hidrate desde su interior.
  • Activa​n​ la circulación de la sangre permitiendo energizar la piel otorgándole más tersura​, y combatiendo las venas várices.
  • Facilita​n​ la rotura de los cúmulos de tejidos grasos aumentando los niveles de moléculas que se encargan de quemar las grasas en el cuerpo​, previniendo y reduciendo de esta manera la celulitis.​
  • No es necesario que mezcles tu exfoliante PAUME con cremas, geles o aceites hidratantes ya que tiene todos los ingredientes en su perfecta combinación de Vitamina E, Aceite de almendras y coco, Karité, entre otros.
  • Cuando ​son​ usado​s​ en el rostro, descongestiona el área donde existen las ojeras, logra bajar la hinchazón y disminuir las bolsas ​causadas por cansancio.​​ En este caso recuerda NO masajear la zona alrededor de los ojos pero sí puedes aplicarlo durante 5-10 minutos.

Cómo proteger tu piel de la polución | Tips y consejos de belleza

¿Cuántas veces por semana debe aplicarse un exfoliante de café​ PAUME​?

La cantidad de veces que debe ser aplicado un exfoliante de café, dependerá del tipo de piel que poseas. Te recomiendo hacerlo luego de un baño de agua tibia.

Si eres de los que tienen una piel grasosa o mixta, puedes exfoliarte 1 o 2 veces por semana, pero si por el contrario eres de piel seca, con una vez cada quince días es más que suficiente.

Para finalizar, te aconsejo que utilices el exfoliante de café que más se adapte a tus necesidades​ y la fragancia con la que más te identifiques de acuerdo a tus gustos y rutinas​. ​Combínalo con una dieta saludable​, actividad física​ y mantente hidratada; así asegurarás ​tener mejores resultados.

Si tienes más preguntas, déjalas en los comentarios.

 

with love,

Paume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *