Beneficios del Café para tener una piel radiante

El café es un gran aliado en nuestra rutina diaria, ya que no solo nos ayuda a despertarnos y a activar nuestro cuerpo en las mañanas, sino que además cuenta con múltiples beneficios para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades antioxidantes y revitalizantes contribuyen a que la piel se vea más firme, suave y luminosa.

A continuación, ¡te presentamos 6 maravillosos beneficios del Café para tener una piel radiante y la manera como debes utilizar el café para obtener mejores resultados, que harán que lo ames aún más!

6 MARAVILLOSOS BENEFICIOS DEL CAFÉ PARA UNA PIEL RADIANTE1

1. Exfoliante natural

Gracias a su textura granular, es el complemento perfecto para masajes faciales y corporales. El café para exfoliar aplicado directamente sobre la piel, nutre, revitaliza y le da un aporte de suavidad y frescura. La exfoliación con café elimina la piel muerta que apaga la luminosidad natural de la piel, logrando un efecto rejuvenecedor que salta a la vista.

2. Elimina ojeras 

El poder activador de la circulación de la cafeína ayuda a descongestionar la zona del contorno de ojos, bajar la hinchazón y reducir la visibilidad de las ojeras. No hagas masaje en esta zona, sólo aplícalo sobre tu piel húmeda y déjalo actuar por 10 mins, y verás los beneficios del Café para tener una piel radiante.

6 MARAVILLOSOS BENEFICIOS DEL CAFÉ PARA UNA PIEL RADIANTE2

3. Anti-inflamatorio natural

La cafeína funciona como un anti-inflamatorio natural, lo que permite tratar el acné, reducir el enrojecimiento e inflamaciones en la piel manteniéndola cuidada y en equilibrio.

4. Unifica el tono de la piel

Sus propiedades antioxidantes no solo nos protegen de la acción de los radicales libres, sino que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
Gracias a las mascarillas de café, se logra exfoliar la piel del rostro favoreciendo a su vez ese efecto blanqueador que buscamos.

5. Desintoxica

La cafeína aplicada sobre la piel reactiva la circulación sanguínea, facilita la ruptura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo, lo cual ayuda a combatir la celulitis, várices y aporta firmeza a la piel.

¿Te has preguntado cómo eliminar las estrías? Descúbrelo

6 MARAVILLOSOS BENEFICIOS DEL CAFÉ PARA UNA PIEL RADIANTE3

6. Protección de los rayos UVA

Gracias al alto contenido de polifenoles, antioxidantes por excelencia, ayuda a proteger la piel de los rayos UVA, este poder antioxidante ayuda a mantener la piel lo más brillante y elástica posible. Es importante que sepas que esto no reemplaza el uso de un protector solar, pero si refuerza su protección.

La clave para disfrutar los beneficios del Café para tener una piel radiante es ser constante con su uso y aplicación. Te recomendamos incluir un exfoliante de Café en tu rutina de cuidado personal, aplicándolo 3 veces por semana para mejores resultados.

Nuestros exfoliantes te aportan todos los beneficios del Café para tener una piel radiante con deliciosas fragancias de Piña, Coco Vainilla y Menta, las cuales te llevarán al descanso y te darán la sensación de nuestro trópico colombiano, además de una piel radiante.

Consigue tu exfoliante PAUME aquí

With love,

Paume Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *