Beneficios del exfoliante de café para tu piel

BENEFICIOS DEL EXFOLIANTE DE CAFÉ PAUME®

Nuevas sensaciones para tu piel

Nutrición

Déjame darte un consejo: Así como nutres tu cuerpo, debes nutrir tu piel. En mis productos tu piel encuentra las mejores vitaminas para mantenerse radiante e iluminada.

Aromaterapia

Las fragancias de mis productos las escogí cuidadosamente para brindarte un momento de desconexión. Los efectos de las fragancias en tu mente son sencillamente únicos. Sólo lo sabrás si te atreves a probarlos.

Renovación

No te miento cuando digo que tu piel queda renovada. Con mis exfoliantes estás eliminando capas de células muertas que deben ser retiradas para lucir una piel mucho más joven.

Hidratación

Los extractos provenientes de las mejores semillas de la naturaleza como el coco, las almendras y el karité, permiten que tu piel se mantenga hidratada todo el día.

Relajación

Así como las fragancias te desconectan, también te relajan.  Esto, acompañado de una excelente activación de la circulación, hará que te sientas como nueva.

ELIMINA LAS IMPERFECCIONES DE TU PIEL

Con Paume, olvídate de estos detalles

 Celulitis

¡Sí! Adiós celulitis. La cafeína nos ayuda a disminuir esa apariencia que todas padecemos, complementando la exfoliación con una sana rutina de ejercicios y cuidado personal.

 Acné

¡Así es! Creé este exfoliante con ingredientes que tienen propiedades antibacterianas y antimicrobianas naturales. Si lo usas con la frecuencia que te recomiendo, con el tiempo comenzarás a notar los cambios en tu piel. Comparte tus cambios conmigo y con el club en hola@paume.com.co

Arrugas

Cargados con antioxidantes naturales, mis exfoliantes mantendrán los radicales libres a raya para que tengas siempre una piel envidiable.

 Estrías

Los ingredientes que podrás conocer en la sección de FAQ’s ayudan a mantener tu colágeno activo, y esto permite que tus marcas de estrías/cicatrices se desvanezcan un poco en el tiempo o que prevengas su aparición cuando haya cambios fuertes en tu peso.

Cicatrices

Los ingredientes que podrás conocer en la sección de FAQ’s ayudan a mantener tu colágeno activo, y esto permite que tus marcas de estrías/cicatrices se desvanezcan un poco en el tiempo o que prevengas su aparición cuando haya cambios fuertes en tu peso.

¿Cuáles son los beneficios de una buena exfoliación?

La exfoliación dejó de ser un paso más del cuidado de la piel y se ha convertido en todo un ritual. Veamos otros beneficios:

  • Elevas tu conciencia y tu estado de ánimo. Si tomas un tiempo antes para encender velas, poner flores, música sentirás una diferencia cuando entres al baño.
  • Será un momento especial de renovación de piel,  de energías y amor propio.
  • Con el agua puedes recargar tus energías también, ya que es un mineral y puede llevarse tu cansancio y estrés, aportando la vitalidad natural de su fluir.

 Te invito a que vivas este ritual con los exfoliantes PAUME y a darte este regalo mágico para que entiendas de qué se trata. No son sólo palabras, es una experiencia única. Vive una #ExperienciaPaume.

Si quieres saber por qué usar los exfoliantes de café Paume y la importancia de incluir la exfoliación en tu rutina de cuidado de piel, te invito al artículo donde te cuento más haciendo click aquí.

Conoce cuáles son los exfoliantes|Paume

#TheShiningClub

With love,

Paume

¿QUIERES SABER ALGO MÁS?

Escríbeme y conversamos un rato